zonaganjah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Zonaganjah
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Problema]Me Robaron.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Archangel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2011

[Problema]Me Robaron. Empty
MensajeTema: [Problema]Me Robaron.   [Problema]Me Robaron. I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:01 pm

Hola,Bueno tengo un Problema,Me robaron
La cosa es que cuando yo entre al Server por ultima vez entre la casa de mi Amigo (DarkLeigh)
Y despues no entre por 3 Semanas al Server,y ayer entro y me faltaban cosas :S
Me faltaba 1 Set Dark Phoenix L+R+DD+13+16 1 Set Bronze L+R+DD+13+16 y 1 Legendary L+R+DD+13+16,Tambien Armas Aals y Anillos,Tenia 2 Archangel,2Dark Breaker,2 Maso InfraWorld,1Staff legendary y Shield Legendary y Dragon,Joyeria X 2 y Alas de Sm y Bk.
Me faltaba todo eso :S y si me pudiera comunicar con el Administrador ZonaGanjah por Msn o Facebook me lo pasarian?,Yo soy Aragorn y Archangel en el Server.
Bueno Espero Respuestas.


By
Archangel.-
Volver arriba Ir abajo
Shoone

Shoone


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2011

[Problema]Me Robaron. Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Me Robaron.   [Problema]Me Robaron. I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:09 pm

mmm eso es raro por que es imposible robar una acc claro almenos que alguen la sepa pero en si es imposible robar una acc sin saberla a menos como te dije que el ladron se la sepa o que tenga acceso de admin aun que no creo.


Hasta donde yo se por lo que e leido el staff no se responsabiliza por la perdida de item ya que es imposible robar una acc sin saber el user y pass




Te doy un consejo no creas en todos lo que dicen ser tus amigos =)


Saludos y ojala encuentres una solucion =)
Volver arriba Ir abajo
Archangel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2011

[Problema]Me Robaron. Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Me Robaron.   [Problema]Me Robaron. I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:19 pm

Mi Amigo DarkLeigh que vive alado de mi casa,se save la cuenta pero no pass.
y le pregunte y dise que no entro :/
y vi en el server que le robaron a varios users :S
Volver arriba Ir abajo
Bk_Rasta
Moderador
Moderador



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2011

[Problema]Me Robaron. Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Me Robaron.   [Problema]Me Robaron. I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:02 am

Como ya dije en otro tema Anterior.Cada uno se hace cargo de sus Items y si te robaron la ACC es por que vos pasaste los Datos a otra Persona ya que el server esta protegido contra Hack y esas cosas.


Lo siento mucho cada uno es responsable de sus cosas.


Tema Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Problema]Me Robaron. Empty
MensajeTema: Re: [Problema]Me Robaron.   [Problema]Me Robaron. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Problema]Me Robaron.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Robaron la cuenta
» Problema con la descarga
» Problema con el nuevo cliente..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zonaganjah :: Zona Game. :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: