Shoone
| Tema: Liberar 20% de banda ancha Vie Jun 17, 2011 5:28 pm | |
| Windows incluye un control de ancho de banda llamado QoS, este puede ser modificado de tal forma para obtener un poco mas de velocidad de acceso a internet.
una forma seria formatear y instalar una distribucion con Linux que ofrezca mayor gestioon de ancho de banda, pero tendrian que tener conocimiento. A si que les dejo una manera facil y rapida. Dirigirse a Inicio / Ejecutar y escribir gpedit.msc. Pulsar aceptar. En la ventana que se abre, dirigirse a “Directiva de equipo local” > “Configuración del equipo” > “Plantillas administrativas” > “Red” > Programador de paquetes QoS”. Modificar el valor “limitar ancho de banda reservado” y dejarlo en 0. Cierra todo y vé a Conexiones de red. En las propiedades de tu conexión, comprueba que la casilla “Programador de paquetes Qo” esté activada. Reinicia
Espero les sirva cualquier duda pregunten.. Saludos | |
|
PANTERA
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Localización : Mu Zonaganjah
| Tema: Re: Liberar 20% de banda ancha Dom Jun 19, 2011 5:50 pm | |
| Shonee re bueno me viene re bien .. pero te ago una pregunta.. eso aumenta la velocidad de uso del internet? .. Me aumenta la velocidad de descarga?_____________________________________________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Shoone
| |
PANTERA
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 10/06/2011 Localización : Mu Zonaganjah
| Tema: Re: Liberar 20% de banda ancha Dom Jun 19, 2011 7:58 pm | |
| ahhh re bien... me re sirve.. muchas gracias ^^ _____________________________________________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liberar 20% de banda ancha | |
| |
|