zonaganjah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Zonaganjah
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me anda tildado el mu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NAHUMACA

NAHUMACA


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2011

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:21 am

Hola,
no se porque me anda tildado el mu.
por favor respondan
Volver arriba Ir abajo
PANTERA

PANTERA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Mu Zonaganjah

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:53 am

1ro. Debe ser por un problema de la computadora... te recomiendo instalarte "CCleaner" es muy bueno para la pc.. o sino tambien te puede servir el "TuneUp" eso programa te corrige muchos errores de tu pc .. y te deja la pc como nueva te lo recomiendo^^

2do. Tmb puede ser un problema de internet.. te recomiendo hacerte un test de velocidad o contactarte con un tecnico de tu compania de internet ...

3ro. Este tema no se deve colocar en la seccion de "Sugerencias" sino donde es devido.. en la seccion de "Dudas y problemas" cunado vallas a hacer una consulta o participar en el foro fijate la seccion primero Razz

Atte: PANTERA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NAHUMACA

NAHUMACA


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2011

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:57 pm

PANTERA,
tengo el TuneUp no se xq me anda mal t.t
qe verga loco..
ayudame Smile gracias
Como tengo qe usar el TuneUp?
Volver arriba Ir abajo
PANTERA

PANTERA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Mu Zonaganjah

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:31 pm

Anda a la carpeta del tuneup.. ahí vas a encontrar un icono que se llama "Mantenimiento con un clic" abrilo y deja que se verifique tu pc .. y te va a encontrar errores .. ponlos a reparar y ya esta Smile

Atte: PANTERA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Shoone

Shoone


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2011

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:39 pm

Escanea tu pc con antiivirus mira te recomiendo el avast los ultimos, ya que traen analisis de aranque como funciona puede revisar tu pc antes que arranque el windows y asi a la ves antes qe se ejecute el virus.

Despues de eso proba pasar un ccleaner y reparar errores si persiste te recomiendo formatear de raiz Smile



cualquier duda preguntas

Tema movido a Problemas
Volver arriba Ir abajo
Bk_Rasta
Moderador
Moderador



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2011

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:10 am

Si nada de lo que se dijo te sirve fijate la Conexion que tenes en el Internet ya que muchas veces suele ser Por eso,osea la velocidad del Mismo.
Volver arriba Ir abajo
Shoone

Shoone


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2011

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:30 pm

Bk_Rasta escribió:
Si nada de lo que se dijo te sirve fijate la Conexion que tenes en el Internet ya que muchas veces suele ser Por eso,osea la velocidad del Mismo.

aun que tenga problemas de conexion no hace que se tilde el pc Smile
Volver arriba Ir abajo
NAHUMACA

NAHUMACA


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2011

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:10 pm

me sigue andando tildado, t.t
ya probe todo, tiene qe venir el tecnico qe nunca viene,
no se qe mas hacer, t.t descargue antilag todo pero nada,

Desde ya muchas GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
Shoone

Shoone


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2011

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:55 pm

te recomiendo formatear Smile
Volver arriba Ir abajo
NAHUMACA

NAHUMACA


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/06/2011

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:35 pm

ahora trato de formatear y me aparece este cartel :

*Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las utilidades de disco y otras que esten usando esta unidad, y asegurese de que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad. A continuacion, vuelve a intentarlo.

me esta haciendo dar una bronca y el tecnico no viene la re puta madre loco

Muchas gracias .
Volver arriba Ir abajo
Shoone

Shoone


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/06/2011

me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:07 pm

NAHUMACA escribió:
ahora trato de formatear y me aparece este cartel :

*Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las utilidades de disco y otras que esten usando esta unidad, y asegurese de que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad. A continuacion, vuelve a intentarlo.

me esta haciendo dar una bronca y el tecnico no viene la re puta madre loco

Muchas gracias .
jaja men no se formate llendo a disco loca C y apretando boton derecho y poner formatear eso no te sirve


tienes qe meter el disco de windows qe qeres y reiniciar y cuando te pida apretar enter apretas y empesara la ejecucion del disco boteable

vas sigiendo los pasos y listo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me anda tildado el mu Empty
MensajeTema: Re: me anda tildado el mu   me anda tildado el mu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me anda tildado el mu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zonaganjah :: Zona Game. :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: